etecsa logo

 

NOTA INFORMATIVA

 

ETECSA informa que en la madrugada de hoy, debido a la crecida de  río Toa  por las intensas lluvias asociadas al huracán Matthew, se produjo una interrupción en la fibra óptica que enlaza al municipio de Baracoa con Guantánamo a través de la vía La Mulata dejando incomunicada a la ciudad de Baracoa. En estos momentos, se están acometiendo acciones, en coordinación con otros organismos del territorio, para trasladar el equipamiento y los recursos humanos necesarios que permitan solucionar esta compleja interrupción.

ETECSA, da a conocer que fue restablecido el enlace con San Antonio del Sur y que como parte de las labores de recuperación, ya se ha restablecido el acceso público a Internet mediante WIFI en Las Tunas, Granma y Holguín y se trabaja en el resto de los territorios para dejar listo este servicio. De igual manera, se labora en la instalación de las estaciones de telefonía pública que fueron retiradas para su protección.

 

Dirección de Comunicación Institucional

 

Fuente: Cubasí

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar