cartel tuitazo paso matthew

La comunidad de blogueros y tuiteros de Guantánamo, invita a todos los internautas del país, a participar en la operación en redes “A un mes del paso de Matthew por Guantánamo” que se realizará este viernes 4 de noviembre desde las 9 de la mañana y hasta las doce meridiano.

 

Utilizando los hastag #Cuba, #Guantánamo, y #GuantanamoVA , el encuentro virtual, permitirá mostrar el proceso de recuperación, con la ayuda de manos solidarias a través de imágenes, audios, infografías, historias de vida y otros materiales periodísticos.

 

También compartiremos con los internautas las muestras de la solidaridad de varias provincias y del exterior del país,  con los municipios afectados  y su papel determinante en la recuperación donde sin lugar a dudas, #GuantanamoVA.

 

Guantánamo ya no es la aldea perdida en el tiempo, ni aquella ciudad con economía de prestación de servicios a la estación naval norteamericana. Mi ciudad es el Guantánamo de los cubanos, el de toda esa gente fuerte que con su diario accionar, sabe valorar cuándo la solidaridad se viste de Esperanza.

 

Fuente: Blog La Guantanamera
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar