reparacion-electrodomesticos2015

Las piezas fundamentales para la reparación y el mantenimiento de los equipos electrodomésticos proporcionados por el Programa de Ahorro Energético y dañados por el huracán Matthew, se garantizan en los Talleres de Servicios Técnicos del municipio de Baracoa.

Al respecto declaró Armando Jiménez Rodríguez, director de Servicios Técnicos, Personales y del Hogar, que cuentan con todas las piezas necesarias para recuperar y reparar todo lo dañado, de modo que queden en buen estado, y que aquellas que se agoten y hagan falta, serán solicitadas al Ministerio, siempre y cuando estén en el país.

Añadió además que se continua trabajando para perfeccionar la calidad en las reparaciones y se dispone de la fuerza de trabajo necesaria, tanto en los talleres del centro de la ciudad, como en el de los Consejos Populares”.

El directivo reconoció el avance en las labores: “La Dirección provincial de la empresa envió mecánicos para apoyar el trabajo. Hay mucha demanda, aunque la circulación de personas para el arreglo va disminuyendo.”.

Jiménez Rodríguez reconoció el compromiso de los trabajadores quienes prestan los servicios al pueblo hasta altas horas de la noche: “Matthew arrasó con todo, pero multiplicó la conciencia, unidad y el principio de trabajo de todo un colectivo”

Entre las reparaciones más demandas por la población se hayan la de los equipos de cocción: ollas arroceras, multipropósitos, de tres válvulas, cocinas de inducción y eléctricas.

En el caso de los refrigeradores se iniciará la reparación de los equipos afectados y los pendientes a arreglo, una vez que la brigada a cargo del rescate del taller de refrigeración termine sus labores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS