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A la queja relacionada con el riesgo que supone para los clientes el uso de algunos vasos de cristal agrietados en la Pizzería Veneciana, según denunciaron usuarios que el pasado 6 de marzo visitaron dicha unidad, responde Ángel Wilmen Moreno Columbié, director adjunto de la Empresa municipal de Gastronomía y Recreación...

Refiere la carta que luego de contactar con la administración del establecimiento, se creó por la dirección de la Empresa una comisión de trabajo, que comprobó la existencia de rotaciones suficientes de vasos de cristal para garantizar un servicio con calidad, además de que son revisados antes de comenzar la prestación, y en caso de roturas u otras afectaciones se retiran de inmediato.

“No obstante, dice la misiva, debido a la variedad y demanda de esa unidad, no estamos exentos de que un útil se averíe durante el proceso de manipulación, de todas maneras se adoptan las medidas para evitar cualquier incidencia que pueda provocar disgusto a los usuarios”.

Concluye la carta-respuesta en la que el directivo ofrece disculpas por las posibles molestias ocasionadas y enfatiza en la necesidad de que los clientes escriban sus preocupaciones en el Libro de quejas y sugerencias destinado o se dirijan al jefe de brigada o al administrador, pues de esa forma se contribuirá a elevar la eficiencia en el servicio que se presta.

Sobre otra queja de la referida unidad, referida a que la misma persona que vende los bocaditos en la cafetería cobra a los usuarios, lo que viola las normas higiénicas sanitarias, Moreno Columbié reconoce el problema.

Manifiesta que se hicieron los análisis correspondientes con los responsables y se les aplicó una amonestación pública tanto al dependiente como al administrador de la unidad.