Una amplia representación del pueblo de Guantánamo, la más oriental provincia de Cuba, en Tribuna Antimperialista de solidaridad con Venezuela en la Plaza 24 de febrero de esta ciudad, condenó la artera agresión perpetrada por EEUU contra la hermana nación sudamericana el pasado día tres de enero.
Los asistentes a la Tribuna Antimperialista, demandaron la inmediata liberación de Nicolás Mauro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela secuestrado por el gobierno de Donald Trump junto a su esposa y Primera Combatiente Cilia Flores.
Igualmente, los guantanameros rindieron tributo a los 32 compatriotas víctimas del criminal acto de agresión y terrorismo de estado, quienes perdieron la vida en diferentes acciones combativas tras férrea resistencia frente al enemigo que amena a otros pueblos del mundo, entre ellos al heroico pueblo de Cuba.
Presidieron la Tribuna Antimperialista Yoel Pérez García, Primer Secretario del Partido en la provincia y Alis Azahares Torreblanca, Gobernadora, junto a otros dirigentes partidistas y del gobierno, representantes de las organizaciones políticas y de masas, así como de la ACRC, de las FAR y el MININT.
