
En el capitalino Palacio de Convenciones los legisladores analizarán en 10 comisiones de trabajo tópicos de máxima prioridad como la actualización del modelo económico y social cubano de desarrollo socialista
El 59,4 por ciento de los temas se corresponden con la discusión de los resultados de las comprobaciones y visitas de control realizadas por los miembros del Parlamento en los distintos territorios.
Otros aspectos de interés en el programa los días 10, 11 y 12 de julio son el comportamiento de los servicios en la transportación ferroviaria, las inversiones para mitigar la sequía y la implementación de la política para el desarrollo de las fuentes renovables.
Además se debatirán la producción, distribución y comercialización de juguetes, el estado actual de la vivienda, la situación epidemiológica y el cumplimiento del programa de recuperación de las capacidades de la industria alimentaria.
De igual forma, los diputados recibirán información sobre la última cosecha azucarera, el mantenimiento industrial frente a la obsolescencia tecnológica, las producciones de montaña, la fluctuación laboral en el personal científico y las alternativas para su protección.
Tomado del periódico Granma