Imprimir

Las Avispas de Santiago de Cuba propinaron nocaut de 22-2 a los Vegueros de Pinar del Río en el cuarto partido de la subserie entre ambos conjuntos, correspondiente a la LXIV Serie Nacional de Béisbol.

Conectó la ofensiva santiaguera un total de 12 indiscutibles y se benefició del descontrol de los lanzadores rivales, quienes otorgaron 14 boletos y cinco pelotazos.

Por el conjunto de Santiago de Cuba, José Luis Gutiérrez destacó al bate al ligar de 5-4, con cuatro anotadas, un doble y una impulsada. 

He seguido aprovechando la oportunidad de la dirección y cuando voy al cajón de bateo solo trato de poner la bola en juego, declaró Gutiérrez a la Agencia Cubana de Noticias. 

Logramos sobreponernos al super nocaut del martes, solo tuvimos un mal día, pasamos la página para poder sumar victorias que es lo que cuenta al final del calendario, añadió.

En el encuentro, el novato Pedro Alejandro Poll, hijo del expiloto Pedro Poll y actual coach de primera del equipo pinareño, conectó su primer hit en Series Nacionales, un home run.

Estoy muy feliz por haber conectado el cuadrangular, salí en el turno a pegarle a la bola, pues en la oportunidad anterior estaba ansioso, comentó Pedro Alejandro.

Con este éxito, los dirigidos por Eddy Cajigal suman su séptimo triunfo de la temporada y el quinto por la vía rápida. 

Mañana, ambas novenas buscarán la tercera victoria que les acredite como ganadoras de la subserie.

 

Tomado de Cubasi