downloadEl pueblo y las autoridades de Guantánamo protagonizaron este viernes una tribuna antimperialista como muestra de solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela, ante la criminal agresión militar por parte de los Estados Unidos.

Momento solemne de la concentración fue el homenaje a los 32 hermanos cubanos, que cayeron en acto de servicio victimas del reciente perpetrado por los yanquis a Venezuela.

DSC 6264

El acto, que contó con la presencia de Yoel Pérez García, primer secretario del Partido en la provincia, la gobernadora Alis Azahares Torreblanca, el Primer Coronel Orlando Portelles, Jefe de la Región Militar Guantánamo, junto a otros miembros del Ministerio del Interior, el Buró provincial y municipal del Partido en Guantánamo, cuadros del gobierno, representantes de las organizaciones de masas y diversos sectores sociales, fue un rotundo rechazo a los ataques y difamaciones contra Venezuela.

Los oradores y artistas participantes del acto mostraron su firme determinación de defender la autodeterminación del pueblo suramericano y rechazar cualquier intento de dominación externa.

El respaldo del pueblo guantanamero al gobierno de Nicolás Maduro, no solo es un acto simbólico de apoyo a Venezuela, sino además un rechazo claro y contundente a la agresión imperialista que busca socavar la soberanía y la autodeterminación de los pueblos latinoamericanos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS