La 64 Serie Nacional de Béisbol retoma hoy su calendario competitivo con ocho atractivos duelos que animan la lucha por la cima del campeonato cubano.
Las Avispas de Santiago de Cuba (15-3) defienden su puesto de honor frente a Villa Clara en el estadio Guillermón Moncada, con el duelo monticular entre Osvaldo Acuña por los locales y Omar David Pérez por los azucareros.
Al acecho, los Cocodrilos de Matanzas (14-4), a solo un juego de distancia, reciben en el Victoria de Girón a Pinar del Río con Yamichel Pérez y Leodan Reyes como abridores.
Detrás de este feroz binomio, los Industriales (12-5) llegan motivados tras su triunfo de ayer 10-5 sobre Granma, que les permitió escalar a la tercera plaza. Hoy, los capitalinos buscan el cuarto éxito consecutivo ante los Alazanes en el Mártires de Barbados, en el enfrentamiento entre Diosbel Nápoles y Joel Mojena.
Por su parte, los Cachorros de Holguín (12-6) siguen sorprendiendo a sus seguidores y mandan 2-1 frente a Cienfuegos en el Calixto García, donde chocarán Luis Santos Cáser y Alex Daniel Pérez.
En el 26 de Julio, los Cazadores de Artemisa (10-5) procuran sellar su serie contra Guantánamo, con Yunieski García enfrentando a Fernando Sánchez, y los Leñadores de Las Tunas (11-6), que ayer dividieron honores con los Tigres de Ciego de Ávila, reciben nuevamente a los felinos en el Julio Antonio Mella. Alejandro Meneses y Leonardo Reyes serán protagonistas desde el box.
Completan el programa Sancti Spíritus-La Isla en el José Antonio Huelga con los abridores José Isaías Grandales y Yordanis García y Camagüey-Mayabeque en el Cándido González, con duelo pactado entre Dariel Góngora y Luis Miguel Vázquez.
Tomado de ACN