maso justDos ciudadanos, transgresores de la ley, fueron sancionados por los Tribunales Municipales de Guantánamo y Niceto Pérez con condenas de tres y seis años de privación de libertad, respectivamente, por los delitos de Atentado, y Sacrificio ilegal de ganado mayor y tráfico de sus carnes.

Con todas las garantías procesales y del debido proceso consagrados en la Constitución fueron juzgados ambos ciudadanos; en el caso del procesado en el Tribunal Municipal Popular de Guantánamo por sacrificio ilegal de ganado mayor y tráfico de sus carnes, quedó demostrado el delito durante el acto de juicio oral con pruebas periciales, documentales y testificales.

Por su parte, el Tribunal Municipal Popular de Niceto Pérez conoció del delito de Atentado protagonizado por un joven de 19 años de edad, quien en la mañana del 11 de junio ofendió a un oficial de la Policía Nacional Revolucionaria en la Unidad de la PNR de esa localidad, razón por la cual le impuso tres años de privación de libertad. Ambos recibieron como sanciones accesorias privación de derechos públicos, prohibición de salida del territorio nacional, y decomiso de lo ocupado en el proceso investigativo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS