A partir del déficit existente en el país de la harina de trigo, con su incidencia en nuestra provincia, se informa a la población guantanamera que a partir del lunes 1 de abril se afectaràn, de forma total o parcial, varios segmentos poblacionales con la cuota de pan diaria planificada.

Ante esta situación en el caso de la población solo recibirán pan los niños de cero a 13 años de edad y las personas con 65 años y más.

En la distribución destinada al consumo social recibirán el pan los pacientes ingresados en los hospitales, hogares maternos y de ancianos, casa de abuelos, los estudiantes de centros educacionales internos de todas las enseñanzas, incluyendo la educación superior, círculos infantiles, casas de niños sin amparo familiar y los seminternados de primaria y establecimientos penitenciarios.

La estabilidad en el suministro de la cuota normada de pan estará en dependencia de la entrada de la harina al país, la que se espera sea a partir de la segunda quincena del mes de abril.

Comentarios   

0 #1 yoco 30-03-2024 14:07
sin palabras .
Citar
0 #2 Lazaro 30-03-2024 23:36
Mi pregunta es. Los niños de cero años comen pan?
Si tanto quieren ayudar a los infantes aumenten a 14 y quiten los de cero
Citar
0 #3 Penglez 31-03-2024 06:26
No estoy de acuerdo que se les de pan a los presos y a una parte joven de la población que no está presa no, el preso que lo piense dos veces antes de delinquir.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS