mountain-biking-in guantanamo

Con el objetivo de diversificar los servicios y promocionar a  paisajes relevantes entre los más de 30 viajes  naturales de este territorio oriental, Guantánamo dispondrá de cinco nuevos destinos del ecoturismo este año, declaró Onelkis Ferrer Kindelán, Delegada del Ministerio de Turismo en la provincia.

 

Los safaris a Quibiján y Punta de Maisí, así como los senderos y paseos fluviales por el río Yumurí permitirán al turista observar las terrazas mejores conservadas en el Caribe, situadas en La Reserva Ecológica Maisí- Caleta perteneciente a la Empresa de Flora y Fauna, en Baracoa.

 

Con el auspicio del CITMA, las nuevas expediciones del ecoturismo en la región favorecerán también excursiones por sitios históricos, paseos en típicas balsas de bambú, acampadas, descanso en ecoalojamientos y la interacción con poblados de arraigadas tradiciones culturales.

 

Guantánamo ocupa el segundo lugar después de Pinar del Río en el turismo cubano de naturaleza y registra como los visitantes de Estados Unidos, Alemania, Italia y Canadá como los más asiduos a los recorridos por esta urbe oriental.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar