mountain-biking-in guantanamo

Con el objetivo de diversificar los servicios y promocionar a  paisajes relevantes entre los más de 30 viajes  naturales de este territorio oriental, Guantánamo dispondrá de cinco nuevos destinos del ecoturismo este año, declaró Onelkis Ferrer Kindelán, Delegada del Ministerio de Turismo en la provincia.

 

Los safaris a Quibiján y Punta de Maisí, así como los senderos y paseos fluviales por el río Yumurí permitirán al turista observar las terrazas mejores conservadas en el Caribe, situadas en La Reserva Ecológica Maisí- Caleta perteneciente a la Empresa de Flora y Fauna, en Baracoa.

 

Con el auspicio del CITMA, las nuevas expediciones del ecoturismo en la región favorecerán también excursiones por sitios históricos, paseos en típicas balsas de bambú, acampadas, descanso en ecoalojamientos y la interacción con poblados de arraigadas tradiciones culturales.

 

Guantánamo ocupa el segundo lugar después de Pinar del Río en el turismo cubano de naturaleza y registra como los visitantes de Estados Unidos, Alemania, Italia y Canadá como los más asiduos a los recorridos por esta urbe oriental.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar