acto inicio veranoSe desarrollaron actividades culturales, deportivas y recreativas en el inicio del verano en la playa sanatoniense Sabanalamar. Foto: de la autora

Las presentaciones de la Colmenita Guantánamo, la Banda de Conciertos de San Antonio del Sur, artistas aficionados de ese territorio y coreografías de los trabajadores del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), amenizaron el acto provincial por el inicio del verano en Guantánamo, celebrado en la playa sanatoniense Sabanalamar.

Al evento asistieron el miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en el Alto Oriente Dennis Legrá Azahares, Nancy Acosta Hernández, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular; Yucleidis Ramírez Ramírez, secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas, a igual instancia, y autoridades de Salud y el Inder en la localidad.

En el acto fue significativo el momento en que el público se unió a los artistas para cantarle feliz cumpleaños al líder de la Revolución, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, por su 90 onomástico, a cumplirse el próximo 13 de agosto.

El programa recreativo incluyó juegos de mesa, deportivos, y varios pasatiempos típicos de las zonas rurales como subir el palo encebado; al tiempo que los vacacionistas podían degustar las variadas ofertas gastronómicas y disfrutar de la playa.

Para la ocasión se reforzó el transporte estatal y particular destinado a trasladar a los vacacionistas hacia Sabanalamar.

Simultáneamente se desarrollaron actividades culturales, deportivas y recreativas en comunidades de todo el territorio guantanamero como parte del inicio de la temporada veraniega que se extenderá hasta finales del mes de agosto bajo el lema de “Sumando Alegrías”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar