pizzeria verano2016 5Fotos: Lorenzo Crespo Silveira

Nuevos y coloridos uniformes, junto a variadas ofertas para la población, mostró la pizzería La Veneciana este cinco de julio, en la ciudad de Guantánamo, como parte de su programa de actividades para este verano 2016.

Durante la presentación, los trabajadores del complejo gastronómico desfilaron con sus llamativas y refrescantes prendas de vestir que identificará durante los meses veraniegos al lugar; las muchachas de overol con puloveres rojo o rosado, mientras los hombres lucirán short y puloveres de color naranja, diseñados por Zoila María Sierra Hernández, de la Empresa Confecciones Ambar de la provincia.

También exhibieron sus apetitosos y económicos platos, entre ellos la ensalada fría, los espaguetis -con una novel presentación: Venecia sin ti- y las pizzas con queso, salchicha, pimiento, tocino, chorizo, y las famosas hawaiana y caprichosa, además de los demandados siropes y jugos naturales de mango, tamarindo y guayaba.

Para estos meses se incrementan las variedades de pizzas, precisó Orlando Beneitez Ramírez, director de entidad, además de retomar la celebración a los niños, a quienes se les ofertarán un servicio sin costo cuando la visita coincida con el día de sus cumpleaños.

En la etapa estival, argumentó el directivo, se expenderá en la cafetería (área exterior) cervezas y maltas para llevar y se mantendrán las ofertas por reservación -para 16 personas- en el Ranchón, ubicado en los altos de la instalación.

pizzeria verano2016Fotos: Lorenzo Crespo Silveira

pizzeria verano2016 2Fotos: Lorenzo Crespo Silveira

pizzeria verano2016 3Fotos: Lorenzo Crespo Silveira

pizzeria verano2016 4Fotos: Lorenzo Crespo Silveira

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar