1verano2016Una gran discoteca en el cabaret del complejo gastronómico Jaibo en la ciudad de Guantánamo se inscribe entre las opciones recreativas para el disfrute de los niños en el actual verano Sumando Alegrías, que inició el 2 de julio y se extenderá hasta el 28 de agosto.

Al decir de William Gámez Duarte, administrador del Jaibo, la fiesta, que se celebra los domingos desde las 10 de la mañana a las 12 del mediodía con entrada libre, pone al servicio de los pequeños atractivas ofertas que incluyen buena música y la venta de dulces, bocaditos, refrescos y frutas.

Explicó que Jaibo, centro al servicio de la Federación de Estudiantes Universitarios preferiblemente, también dedicará un espacio a las personas adultas (disco temba) todos los sábados desde el 23 de julio, a las 6 de la tarde y solo durante la etapa estival, con ofertas variadas.

El acogedor recinto, sometido a la reparación de los baños y las carpas, el cambio de mobiliario y pintura de las áreas internas y externas, también presta servicios a organismos y entidades, como Educación y Salud, entre otras.

"Varias escuelas celebraron aquí sus graduaciones", precisó Gámez Duarte, y mencionó a la Universidad de Guantánamo, el Instituto Preuniversitario Vocacional José Maceo Grajales y otros prestigiosos centros.

El renovado establecimiento, situado en el oeste de la ciudad de Guantánamo, dispone del cabaret con una amplia pista de baile, el expendio de comida criolla, cervezas y otras bebidas, una cafetería que funciona las 24 horas, y un mercado ideal para la venta de productos cárnicos frescos, embutidos, granos, cereales y otros alimentos. Sin contar el cercano restaurante con dos salones y un bar.

Numerosos centros y empresas se reanimaron y reaniman para ampliar las opciones y ofertas recreativas a los guantanameros en el actual verano que sigue sumando alegrías.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar