verano buen finFoto: Lorenzo Crespo Silveira

De exitoso fue catalogado el Verano 2016 en Guantánamo, resultado al que contribuyeron de manera particular la Dirección provincial de Deporte, el Sistema de Cultura y el Consejo de la Administración Municipal del Poder Popular de Niceto Pérez, se reconoció durante un encuentro evaluativo del periodo estival.

 

Ángel Arzuaga Reyes, vicejefe del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido, subrayó la calidad y organización de la temporada y felicitó a la provincia por el trabajo mancomunado que involucró tanto a los Consejos Populares como a las entidades gubernamentales, de masa y políticas.

 

Arzuaga convocó en la próxima etapa, a trabajar más por el bienestar y disfrute de la población los fines de semana y a redoblar esfuerzos en la aplicación de las medidas de ahorro, la diversificación de actividades y la mejoría de los servicios gastronómicos y comerciales.

 

Durante el Verano que concluyó se promovieron en Guantánamo unas 100 mil actividades recreativas y culturales expresadas en diversas manifestaciones que privilegiaron tanto a espacios citadinos como a serranías de la provincia, la de mayor superficie montañosa del país.

 

Los logros de la etapa vacacional demuestran el empeño de las autoridades locales en el cumplimiento del Lineamiento 140 de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución referido, junto al 142, a la sana recreación del pueblo y la elevación sistemática de la calidad de los servicios según las posibilidades de la economía.

 

En el encuentro estuvieron también presentes Odalis Fuentes Córdoba, miembro del Buró provincial del Partido y Emilio Matos Mosqueda, primer vicepresidente de la asamblea del Poder Popular, a igual nivel.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar