universidad-guantanamo2

Por el impacto cromático de las muestras, la distribución del espacio, el dominio de la información por parte de los expositores, la utilidad de los elementos, así como la interacción con los visitantes que llegaban al espacio ferial, el stand de la Universidad de Guantánamo obtuvo reconocimiento especial en la exposición del Congreso Internacional Universidad 2016.

Este premio, logrado entre más de 50 stand de nueve países concursantes y en la primera incursión en este tipo de evento de esta casa de Altos Estudios guantanamera, incrementa la visibilidad y prestigio en materia científica e investigativa nacional e internacionalmente de la UG.

El jurado de la expo estuvo integrado por especialistas del Ministerio de Educación Superior (MES), el Instituto de Diseño Industrial (ISDI), miembros del Grupo Palco y de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana (UH).

El premio al Mejor Diseño de Stand, lo mereció la Universidad de las Artes (ISA), mientras en la categoría de Stand de Mayor Impacto, los ganadores resultaron Docencia Médica de Cuba y la Universidad de Beijing.

Las universidades galardonadas con Mención fueron el Complejo Científico de Mayabeque -compuesto por la Universidad Agraria de La Habana, el INCA, el ICA y el Censa-, y el Instituto Superior de Diseño Industrial (ISDI).

A parte de la UG, el jurado estimó pertinente entregar, otros reconocimientos especiales a la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI); el Instituto Superior de Tecnologías y Ciencias Aplicadas (INSTEC), a Formación de Salud, del Ministerio de Educación Superior (MES) y al Campus France (Francia).

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar