El Centro provincial de la Música Luis (Lilí) Martínez Griñán, convoca a la VIII edición del Festival nacional del Changüí a celebrarse en Guantánamo del 23 al 27 de junio de este año...

El encuentro celebrará el centenario de Chito Latamblé -el Tresero Mayor-, los 60 de la fundación de la orquesta Revé, así como los 25 años de la creación del grupo Los Morenos del Changüí, como también una mirada a la diáspora guantanamera, en especial a sus músicos y artistas.

Durante los días del Festival se desarrollará el Concurso de creación changüisera Pedro Speck; la competencia de treseros, bongoseros, marimbuleros y bailadores; el Coloquio Rafael Inciarte: Simientes, Paralelos y Proyecciones del Changüí; el Encuentro Familias, Músicos y Tradiciones, y la interpretación del Changüí Más Largo del Mundo.

Los interesados podrán contactar con el licenciado Raúl Pichardo Villar, director del Centro provincial de la Música, en calle Los Maceo No. 906 entre Crombet y Emilio Giró o a través de los teléfonos (53) 213-228-70 o el correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

También, podrán localizar al MSc. José Cuenca Sosa -coordinador general del Festival-, director del Centro de Información y Documentación Musical Rafael Inciarte Brioso: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o pasar por la propia Casa del Changüí Chito Latamblé, sita en Serafín Sánchez entre Narciso López y Jesús del Sol o mediante el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Vía de Acceso Agencia Paradiso, Artex. email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Cuotas de inscripción:

Participantes nacionales: 50.00 CUP

Participantes extranjeros 50.00 CUC

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar