cuba namibia banderas

El presidente del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba (IACC), general de brigada Armando Daniel López, concluyó una visita a Namibia durante la cual realizó intercambios con ministros y dirigentes de esta nación.

Una nota de la Embajada de Cuba en este país dio a conocer que durante su estancia, que calificó de exitosa, López visitó el Control de Tráfico Aéreo y el Directorado de Investigaciones de Incidentes y Accidentes Aéreos.

En las entrevistas sostenidas figuraron las celebradas con el viceministro de Obras Públicas y Transporte, Sankwasa J. Sankwasa, y otros directivos de dicho ministerio.

De acuerdo con el comunicado, el General de Brigada mantuvo un fraternal intercambio con los generales de división Charles Namoloh, ministro de Seguridad, el teniente general Martin Shalli, y el teniente general Sebastian Ndaitwah, jefe de la policía namibia.

En estos encuentros el visitante intercambió recuerdos y experiencias sobre la etapa histórica en que cubanos y namibios combatieron en tierra angolana contra el régimen del apartheid.

La agenda del presidente del IACC incluyó también una entrevista con el ministro de Obras Públicas y Transporte, John Mutorwa, miembro del Buró Político del partido gobernante Organización Popular de África Sudoccidental (Swapo), donde se abordaron aspectos de la futura colaboración entre ambos países.

El dirigente cubano estuvo acompañado por Mercedes Vázquez, directora de Transporte Aéreo y Relaciones Internacionales de ese organismo cubano, y la asesora jurídica del IACC, Annia Alegre.

Fuente: Cubasí

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS