diaz canel dirictivos oms El Presidente cubano ratificó que la Isla continuará desarrollando relaciones con la OMS y la OPS. Foto: Estudios Revolución

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en horas de la tarde de este lunes al excelentísimo señor Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y a la excelentísima señora Carissa Etienne, directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), quienes participan en la Convención Internacional «Cuba Salud 2018» y la Feria «Salud para Todos 2018»

En un ambiente cordial intercambiaron sobre los fructíferos vínculos que mantiene Cuba con ambas organizaciones. Además, coincidieron en destacar, como ejemplo de colaboración, la exitosa experiencia en la lucha contra el ébola en África Occidental. El Presidente cubano ratificó que la Isla continuará desarrollando relaciones con la OMS y la OPS.

Los distinguidos visitantes elogiaron la organización de los eventos que iniciaron sus sesiones en el día de hoy. Al reiterar las felicitaciones al Presidente Díaz-Canel Bermúdez por su elección, le solicitaron transmitiera cálidos saludos al General de Ejército Raúl Castro Ruz.

En el encuentro participó además el señor Cristián R. Morales Fuhrimann, Representante de la OPS/OMS en nuestro país.

Por la parte cubana asistieron el compañero José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido, y el vicepresidente del Consejo de Estado y ministro de Salud Pública Roberto Morales Ojeda.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS