evo y diaz canel en el cigb 01Miguel Díaz-Canel y Evo Morales visitan el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología en La Habana. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y Evo Morales Ayma, presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, recorrieron hoy las instalaciones el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB), en La Habana.

En la tarde de este lunes 23 de abril, Eulogio Pimentel Vázquez, director general del CIGB, explicó ante los mandatarios las características del Centro y las proyecciones del desarrollo biotecnológico del país.

El CIGB es una institución científica cubana, cuyo desarrollo dinámico le ha permitido alcanzar un alto nivel en la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos biológicos obtenidos a través de los métodos de la biotecnología moderna.

evo y diaz canel en el cigb 02Díaz-Canel recibió a Evo en la entrada del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de Cuba. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

evo y diaz canel en el cigb 03Eulogio Pimentel Vázquez, director general del CIGB, explica ante los presidentes de Bolivia y Cuba las características del Centro y las proyecciones del desarrollo biotecnológico de Cuba. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

evo y diaz canel en el cigb 04En el CIGB, Evo Morales, Miguel Díaz-Canel y Ariana Campero, ministra de Salud de Bolivia, graduada en Cuba. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

evo y diaz canel en el cigb 05Miguel Díaz-Canel y Evo Morales visitan el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología en La Habana. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Fuente: Cubadebate

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS