victimas accidente honras funebresLas víctimas del fatal accidente aéreo- Suyen Lizandra Figueredo Driggs y su pequeña hija Alexa Rivas

Dos de las víctimas, Suyen Lizandra Figueredo Driggs y su pequeña hija Alexa Rivas Figueredo, son del municipio de Gibara, mientras que la tercera en arribar a Holguín, Yunaisi Pelegrino Reyes era vecina de esta ciudad.

En la funeraria Los Álamos, de esta ciudad, se acoge a los fallecidos de la provincia en el lamentable accidente y luego, en los casos que sean de otros municipios, serán trasladados hasta sus respectivas localidades.

A su llegada a esta urbe, a cada una de las víctimas se les ofrece una ceremonia póstuma con una ofrenda Floral en nombre del Pueblo de Cuba, como expresión del sentimiento solidario expresado ante el fatal accidente al estrellarse el vuelo que cubría la línea Habana-Holguín.

yunaisiCeremonia fúnebre de Yunaisi Pelegrino Reyes, una de las primeras víctimas del accidente aéreo ocurrido en La Habana que llega a la ciudad de Holguín, Cuba, el 20 de mayo de 2018.

En las ceremonias fúnebres, tanto de la ciudad holguinera como de Gibara acompañan a familiares de las victimas junto a vecinos y al pueblo, las máximas autoridades políticas, gubernamentales y de todos los organismos como muestra de la solidaridad expresada a lo largo y ancho de toda Cuba.

Del número de fallecidos en el accidente del viernes últimos 67 eran residentes en la provincia de Holguín, cuyos restos continuarán llegando a partir de esta tarde hasta sus respectivas zonas de los municipios donde vivían.

Luis  Antonio Torres Iribar, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en Holguín, subrayó que en cada territorio de residencia de los fallecidos, se crearon las condiciones que garanticen los actos fúnebres acorde a la decisión de sus familiares y se les muestre el sentimiento de condolencia por el accidente aéreo.

Fuente: Cubasí

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS