cabrisas rusiaFoto: Granma

La tercera jornada de la visita a Rusia del Vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz, estuvo centrada en la revisión de la agenda económica bilateral con las diferentes contrapartes ministeriales y empresariales.

En la sede del Ministerio de Energía fue recibido por el Ministro Alexander Novak. Acompañado del viceministro del ramo Anatoli Yanovski, Novak informó al también titular cubano de Economía y Planificación sobre el estado de la colaboración bilateral en esa esfera, así como de la situación actual de cada proyecto en particular. Por su parte, Cabrisas actualizó a Novak sobre los esfuerzos que realiza el país para continuar diversificando su matriz energética mediante el desarrollo de las energías renovables.

Cabrisas sostuvo reuniones con el viceministro de Finanzas Serguei Storchak; el Presidente del Banco Internacional de Inversiones (BII), Nikolay Kosov; el Primer Vicepresidente de los Ferrocarriles de Rusia, Alexander Misharin, y el Director General del Centro Ruso de Exportaciones, Andrei Slepniov, entre otros funcionarios.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS