canel1

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, inició hoy, por el mayor humedal del Caribe Insular, una visita de gobierno a la provincia de Matanzas, que incluye sitios de interés socioeconómico y cultural.

El policlínico de Cayo Ramona, comunidad ubicada a más de 200 kilómetros al sureste de La Habana, fue el primer punto del recorrido del Presidente cubano, según comunicó a la ACN la periodista Angélica Paredes, de Radio Rebelde.

Díaz Canel visitará el Combinado de Cítricos Victoria de Girón, del municipio de Jagüey Grande, la Empresa Agropecuaria Lenin, de Jovellanos y varios puntos de Matanzas, ciudad en pleno ajetreo constructivo que en octubre venidero celebrará 325 años de fundada.

En la Península de Zapata, el presidente cubano constató la recuperación de la zona luego de las afectaciones por la reciente tormenta subtropical Alberto, actualmente apta para recibir los visitantes que arriban en la temporada estival.

Igualmente, Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recorre desde horas tempranas de este miércoles el Puerto de la ciudad cabecera provincial, el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez y otros centros laborales y entidades ubicadas al norte del territorio matancero.

 Fuente: ACN

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS