El Ministerio de Salud Pública (MINSAP) convocó a participar en la XIII Edición de la Feria Comercial Salud para Todos 2015, que sesionará del 20 al 24 de abril del próximo año en el recinto ferial PABEXPO, en la capital.

Según anunció el organismo, la exposición se desarrollará dentro de la Convención Internacional de Salud, Cuba-Salud 2015, y tiene entre sus propósitos actualizar a los especialistas en las nuevas tecnologías médicas y promover el desarrollo y las oportunidades de negocios de la industria nacional.

Asimismo, propiciará la sustitución de importaciones y la integración de producciones con fabricantes, y la promoción de las potencialidades de negocio de las empresas importadoras y exportadoras nacionales.

En esta edición Cuba expondrá el desarrollo de la electromedicina y la materialización de nuevos proyectos de servicios técnicos en alianza con fabricantes de tecnologías suministradas al país, agrega la convocatoria del MINSAP.

La feria será oportunidad para que las editoriales, empresas, laboratorios, universidades y firmas especializadas nacionales y foráneas, interesadas en fomentar las relaciones comerciales, expongan sus productos, tecnologías y otros materiales afines a las temáticas del evento, realicen presentaciones, conferencias y encuentros de negocios.

Prestigiosas organizaciones nacionales e internacionales auspician la Convención, que tiene entre sus objetivos debatir sobre la salud en Cuba y el resto del mundo, por lo cual será un espacio de reflexión profunda, comprometida y orientada a la discusión de los temas más variados vinculados con la agenda internacional sobre salud, añade el documento.

En el foro intercambiarán sobre los retos actuales y futuros de la Salud Pública en el mundo, con énfasis en las necesidades sanitarias que enfrenta hoy el planeta.

También los participantes debatirán acerca de las actuales políticas públicas, las estrategias, organización y bases económicas que sustentan la actividad sanitaria, la evaluación de los nuevos procesos de renovación de la atención primaria y sus implicaciones para los servicios de salud.

Auspician el evento el MINSAP, las organizaciones Mundial y Panamericana de la Salud, y diversos ministerios e instituciones.

Fuente: Granma

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar