diaz canel presidentes argentina españaFoto: Estudios Revolución

Al filo del mediodía, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se reunió con el Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, en el marco de las actividades colaterales que ambos desarrollan en las Naciones Unidas.

Pedro Sánchez, también secretario general del Partido Socialista Obrero Español, asumió el cargo al frente del gobierno en junio de 2018.

diaz canel presidentes argentina españa2Encuentro con Pedro Sánchez en el marco de las actividades colaterales en la ONU Foto: Estudios Revolución

Igualmente, el mandatario cubano tuvo un encuentro con Mauricio Macri, presidente de Argentina, quien asumió el cargo de presidente de la Nación Argentina el 10 de diciembre de 2015.

diaz canel presidentes argentina españa3Encuentro bilateral entre Cuba y Argentina Foto: Estudios Revolución

diaz canel presidentes argentina españa4El mandatario cubano, Miguel Díaz - Canel Bermúdez, sostuvo un encuentro con Mauricio Macri, presidente de Argentina, en la sede de las Naciones Unidas, donde ambos participan en el 73 periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Foto: Estudios Revolución

Fuente: Periódico Granma

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS