1008 lluviaHabrá lluvias fuertes en la región occidental este martes, pronosticó el Instituto de Meteorología en su habitual información sobre el tiempo, pero esta vez con los detalles de la acción del huracán Michael sobre el territorio occidental del archipiélago.

Predominarán los nublados en la región occidental con chubascos y lluvias, los que disminuirán gradualmente desde la tarde. En el centro y oriente del país estará parcialmente nublado y nublado en la tarde en algunas localidades con aislados chubascos y tormentas eléctricas.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius. Las temperaturas en la tarde alcanzarán máximas entre los 28 y 31 grados Celsius, que pueden ser inferiores en áreas de chubascos y lluvias, y serán superiores en zonas de la región oriental.

Soplarán vientos del sudeste al sur en el occidente, con velocidades entre los 20 y 35 kilómetros por hora, con rachas superiores. En la región central y oriental del país, los vientos serán variables y débiles.

Habrá fuertes marejadas en el litoral sur de Pinar del Rio e Isla de la Juventud, con inundación costeras de ligeras a moderadas. En el litoral norte del extremo occidental habrá marejadas que disminuirá gradualmente a oleaje en la tarde. En el litoral sur central habrá oleaje y en el resto de los litorales poco oleaje.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS