diaz canel personal cubano china

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, sostuvo hoy un encuentro con la misión estatal y estudiantes de su país en China, donde destacó la importancia de sus labores para los vínculos bilaterales y el desarrollo de la isla.

La reunión se desarrollo en un ambiente ameno y el mandatario se interesó por las condiciones de vida y atención brindada a los becarios de su país.

Varios de ellos explicaron sus diferentes especialidades universitarias y agradecieron la posibilidad brindada por la Revolución cubana para superarse profesionalmente en la nación asiática.

Díaz-Canel recordó que esas becas son fruto de la cooperación Cuba-China y tienen relevancia porque amplían las oportunidades de formación de recursos humanos y, en consecuencia, garantizarán personal mejor preparado para materializar los planes nacionales de desarrollo.

También conoció del trabajo emprendido aquí por la misión diplomática cubana, de empresas como BioCubaFarma y las potencialidades existentes para consolidar más la posición de la isla en este mercado.

Junto al mandatario estuvieron presentes los miembros de su delegación el vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas; el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez; y el vicecanciller Rogelio Sierra.

El equipo también lo integran los titulares de Energía y Minas, Raúl García Barreiro; e Informática y las Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo, y el embajador cubano aquí, Miguel Ángel Ramírez.

Fuente: Cubasí

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS