diaz canel tributo karl marx3

Hasta la tumba donde reposan los restos de Karl Marx, en el cementerio londinense de Highgate llegó Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, como parte de la agenda que cumple en Reino Unido durante una escala de tránsito hacia Cuba.

Rendimos tributo a uno de los grandes pensadores de la humanidad, Karl Marx, ante su tumba en el cementerio Highgate, por Cuba, en el año del Bicentenario de su natalicio y el 135 aniversario de su desaparición física, publicó el mandatario antillano en su cuenta en la red social Twitter.

En este espacio digital, el Presidente realizó una valoración de los encuentros que ha sostenido desde que llegó a la capital británica procedente de China, luego de una gira internacional, la primera que realiza como Jefe de Estado, y que lo llevó a visitar Rusia y varios países asiáticos.

diaz canel tributo karl marx4

Tuvimos cordial intercambio con el líder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, sobre temas de mutuo interés. Del parlamento británico al encuentro con los amigos de la Campaña de Solidaridad con Cuba. Amistad y apoyo a Cuba en Londres, tuiteó.

Díaz-Canel también reunió con miembros de la Cámara de los Lores y la baronesa Smith y el Grupo Multipartidista por Cuba en Westminster, sede de ambas cámaras del parlamento británico, encuentros sobre los que comentó: El bloqueo no puede impedir relaciones en la cultura, la educación, los deportes, la ciencia. Hay muchos puentes por tender.

Durante su estancia en Londres, el mandatario antillano participó en una reunión de trabajo con integrantes de la iniciativa Cuba, la cual será relanzada en 2019, además de sostener conversaciones con Philip Hammond, Chancellor del Reino Unido.

diaz canel tributo karl marx2

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS