5a09023cf63a129ce612f42cdcb8031a LCuba considera la Feria ExpoCaribe, cita que acogerá del 19 al 22 de junio próximo, un importante evento de promoción comercial.

Desde ya trabajamos en la organización ExpoCaribe con las autoridades de Santiago de Cuba (ciudad del oriente, sede de la muestra), divulgó en Twitter el ministro cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.

Se trata de importante evento de promoción comercial. Caribe no solo es nuestra zona geográfica sino una comunidad con la que tenemos fuerte colaboración. #SomosCuba, apuntó Malmierca al compartir en esa red social un trabajo sobre el tema publicado por Prensa Latina.

Alba Blanco, delegada de la Cámara de Comercio de Cuba en la oriental provincia, resaltó el favorable impacto que tendrá la feria en el quehacer económico de estos territorios gracias a la cercanía, con la posibilidad de mostrar en toda su amplitud la gama de productos y servicios en esa zona del país.

El Centro de Convenciones Heredia acogerá la cita, cuya última edición ocurrió en el 2008 y será renovada como parte del empeño del empresariado cubano ante el reciente planteamiento del presidente Miguel Díaz-Canel acerca de la necesidad de elevar las exportaciones y sustituir importaciones, añadió.

Blanco se refirió al espacio que brindará ExpoCaribe para un mayor conocimiento y promoción de las propuestas de negocios e intercambios entre representantes de entidades desde la provincia de Camagüey hasta Guantánamo, con el sello distintivo que otorga la naturaleza y la geografía en sus parajes.

Anunció que durante la edición 16 de la Feria se desarrollarán encuentros bilaterales, presentaciones de nuevas ofertas y foros diversos que propiciarán la interactividad entre los participantes en pos de los intereses respectivos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar