Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asistió a la clausura del VIII Congreso de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), que se desarrolló en el Palacio de Convenciones de La Habana.

La jornada devino ocasión para rendir homenaje al Comandante Ernesto Che Guevara en el aniversario 91 de su natalicio, y celebrar los 40 años de esa organización, integrada por más de 80 mil 200 profesionales.

Un panel dedicado al pensamiento económico de Carlos Rafael Rodríguez, Ernesto Guevara y Fidel Castro, centró la mirada de los participantes al evento, en el que también hubo reconocimientos a asociados destacados y donde se hizo pública una Declaración Política de la ANEC.

En la última sesión del Congreso estuvieron presentes, además, Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular; Alejandro Gil y Meisi Bolaños, ministros de Economía y Planificación, y de Finanzas y Precios, respectivamente, así como Óscar Hung Pentón, presidente de la ANEC.

También integró la presidencia Jorge Cuevas Ramos, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido y Jefe de su Departamento Económico.

Miguel Díaz-Canel (C), Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros , Esteban Lazo Hernández (I), presidente de la ANPP, y Óscar Hung (D), titular de la ANEC. Foto: Ariel Ley Royero/ ACN.

Clausura del VIII congreso de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba. Foto: Ariel Ley Royero/ ACN.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS