consejo-feu-JREl curso escolar 2013-2014 ya es historia, un nuevo año lectivo está por empezar, y para evaluar resultados y definir prioridades sesionará hoy y mañana,  en la Universidad de las Ciencias Informáticas, el Consejo Nacional de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

Tenemos por delante dos días de balance y, sobre todo, de evaluación del cumplimiento de los acuerdos del VIII Congreso de la FEU, celebrado en La Habana en junio de 2013, declaró a la AIN Jorge Jesús Becerra, miembro del Secretariado Nacional de esa organización de masas, la más antigua de Cuba.

Lo hecho desde entonces y, más aún, cuanto resta y urge hacer centrarán el análisis, tanto en sesiones plenarias como en comisiones por secretarías de trabajo y en los encuentros por separado con representantes de los organismos a los que están adscritos los centros de enseñanza superior del país, destacó.

Añadió que, precisamente, un acuerdo del Congreso será cumplido en la reunión, con la aprobación por el Consejo de los Estatutos, Reglamentos y todo el ABC de la FEU, documentos rectores a los cuales se añaden otros de carácter metodológico, que guiarán la labor en el curso escolar 2014-2015.

De la agenda, también mencionó la aprobación de una nueva estructura del Consejo Nacional, acorde con los cambios en ese nivel de enseñanza, incluida la paulatina integración de las universidades pedagógicas y las facultades de Cultura Física a los centros adscritos al Ministerio de Educación Superior.

La sesión plenaria y final, prevista para este miércoles, propondrá a los miembros del máximo órgano de dirección de la FEU entre congresos, debatir y reflexionar sobre la vocación de servicio del estudiantado universitario, trabajo comunitario y tareas de impacto social cumplidas en la etapa.   

Fuente: AIN

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar