fidel frase marti

A todos los periodistas y trabajadores de la prensa cubana:

Celebramos el Día de la Prensa Cubana con la certeza de que nuestros profesionales de la información saldrán vencedores frente a tantos desafíos de la compleja realidad del país y del mundo.

Nunca como hoy el socialismo cubano nos replantea los deberes éticos y patrióticos en nuestra profesión. Por delante, nos esperan caminos difíciles pero prometedores en la defensa de los ideales de la Revolución cubana y en el combate de todo lo que nos desvíe de ella misma.

El periodismo revolucionario solo pervivirá renovándose constantemente en la belleza, el análisis y el argumento certero ante tanta veleidad mediática que nos asalta desde los grandes centros de poder imperial y sus mercaderes de la información.

En esta jornada por el Día de la Prensa la presidencia de la Upec, desde la heroica Santiago de Cuba, ratifica su fe y confianza en que saldremos victoriosos en las inteligentes y apasionadas batallas por una prensa más cercana a los valores y virtudes del pueblo cubano basada en el paradigma de Martí y Fidel.

Presidencia de la Upec

Santiago de Cuba, 14 de marzo de 2017

Fuente: Cubaperiodistas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS