1 temerLa saga de corrupción del presidente brasileño Michel Temer, que fue grabado cuando pactaba un presunto soborno, será llevada al cine en un film cuyos productores comenzaron a buscar actores.

Temer fue acusado de corrupción por la Procuraduría General de la República luego de ser grabado mientras acordaba un supuesto pago de dinero sucio con el magnate de la carne, Joesley Batista, que luego se acogió a la delación premiada.

Ese encuentro ocurrido cinco meses atrás en la mansión oficial de Jaburú, en Brasilia, será recreado en la segunda parte de la película "Policía Federal, la ley es igual para todos".

Además de los actores para encarnar a Temer y Joesley Batista, también se barajaban los nombres de los artistas que interpretarán al aliado de Temer, el exdiputado Eduardo Cunha, condenado a 15 años de prisión por recibir un soborno de 5 millones de dólares. La denuncia de la Procuraduría contra Temer fue rechazada en el Congreso donde, pese a esa victoria, el bloque oficialista perdió decenas de miembros, informó hoy el diario Folha de San Pablo.

Mientras Temer perdió parte del respaldo que tenía en el Congreso, la Procuraduría prepara una nueva denuncia contra el gobernante.

La primera parte de la película "Policía Federal, .." será estrenada el próximo 7 de setiembre, Día de la Independencia, y contará en su elenco con actores conocidos , como Ary Fontoura, que ha participado en las telenovelas del canal Globo.

Este primer filme trató sobre el escándalo de corrupción conocido como "Petrolao", caso por el que ya fueron condenados el expresidente Luiz Lula da Silva y el empresario Marcelo Odebrecht, que comandó la constructora homónima.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS