adrian berazain

Rock and Roll y carretera, la primera de las giras nacionales del joven cantautor cubano Adrián Berazaín iniciará en Guantánamo cuando el próximo sábado 16 de septiembre se presente en el Teatro Guaso, de esta ciudad.

Junto a su grupo, Berazaín actuará igualmente en centros universitarios de los territorios, y compartirá escenario con trovadores locales y el reconocido cantautor cubano Mauricio Figueiral, invitado especial al recorrido que concluirá el venidero 27 de septiembre, en Camagüey.

Organizado por el Centro Nacional de Música Popular y el Instituto Cubano de la Música, el periplo de Berazaín servirá para presentar al público y sus seguidores, su más reciente entrega discográfica.

El volumen de doce temas –que da título a la gira- mantiene la esencia de la trova, pero contiene piezas más movidas y bailables, con nuevas sonoridades, declaró a la prensa nacional el acreedor del Premio Cubadisco en el año 2015, en la categoría Trova, Pop, Rock.

El compositor de La Estación, Si te hago canción, El club de los corazones rotos y Por una camera, expresó que este tercer material bajo el sello cubano Bis Music, le posibilitó la grabación del tema Separadamente juntos, que canta junto a Silvio Rodríguez.

También del ámbito musical, la urbe más oriental recibirá el próximo 26 de septiembre a los juglares habaneros Karel García, Ariel Díaz y Aurora Feliú en una presentación que tendrá por escenario la Casa de la Trova Benito Odio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS