uneac

La filial de artistas de la plástica de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) Guantánamo, junto a la Asociación de creadores de esta manifestación y el Centro de Intercambio y Referencia Iniciativa Comunitaria (Cieric) convocan del 15 de octubre y hasta el 15 de enero de 2018 a participar en la Beca de Creación Jorge Rigol.

Podrán concursar todos los artistas residentes en la provincia, miembros o no de la Uneac, con temática libre y en cualquier género. Cada participante debe presentar un proyecto con los datos personales, la fundamentación teórica de la obra, bocetos de cada pieza y materiales usados.

 

Los trabajos se entregarán en la sede de la Uneac, sito en Pedro A Pérez #818 entre Prado y Aguilera.

 

El ganador recibirá como premio 500 pesos MN cada mes, desde enero hasta diciembre 2018, para realizar 15 nuevas piezas y además tendrá derecho a un video promocional de la serie La celosía en TV, junto a 500 CUC para recursos, por una vez.

 

Las obras resultantes de ganar la Beca se deben entregar en enero de 2019 para integrar en agosto de ese mismo año la expo donde se convocará a la siguiente edición del concurso.

 

Dichas piezas se presentarán en varias galerías del país y una de ellas será donada a algún proyecto comunitario escogido por los organizadores del evento.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS