bailando en cuba 2da temporada concluye

La segunda temporada del programa televisivo Bailando en Cuba concluyó ayer domingo, en el teatro Astral. Tras tres meses de intensas competencias la pareja ganadora resultó la número nueve, que integraron la habanera Daniela Rojas 0'Farrill y el camagüeyano Gleyner Jesús Delgado Nápoles, quienes como premio han sido invitados a participar de la coreografía Carmina Burana, la cual estrenará en septiembre de este año Crea Dance Foundation de Barcelona. La obra es de María Rovira y Sebastián Pascual, presidente de la propia fundación.

Las otras dos parejas que acompañaron a Daniela y a Gleyner en la Gran Final, fueron la 13, conformada por la guantanamera Zaida Ayrresiel Medina y el también camagüeyano Jorge Luis Calvaire Cuba, acreedores del Premio de la Popularidad y la 15, compuesta por la matancera Maydelys J. Martínez Romero y el guanajayense Eduardo Zaldívar Valdés. Estas dos parejas participarán en septiembre de este año en el Festival Salsa Casino Mayan Congress, en Cancún, México.

El jurado, integrado por Lizt Alfonso, Susana Pons, Lourdes Ulacia y Santiago Alfonso, reconoció la calidad de los concursantes presentados en esta nueva edición de Bailando en Cuba 2 y sobre todo, de las tres parejas finalistas.

Según explicó a Granma Manolo Ortega, director del popular programa de la Televisión Cubana y de RTV Comercial, la tercera temporada será en enero del 2019. Anunció que próximamente Bailando en Cuba tendrá también su videojuego.

bailando en cuba 2da temporada concluye2

Fuente: Periódico Granma

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS