augusto enriqueCantautor cubano Augusto Enríquez Hernández (Tomada de Ecured)

El reconocido cantautor cubano Augusto Enríquez Hernández actuó ayer, a las 8:30 p.m. en el Teatro Guaso de la ciudad de Guantánamo, como parte de dos presentaciones especiales en la provincia más oriental de Cuba, la primera de ellas celebrada ayer en el cine Sabanalamar de San Antonio del Sur.

La visita responde a la promesa de regresar a Guantánamo que realizó Augusto el pasado año cuando visitó la ciudad acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional como parte de una gira por todo el país, y es auspiciada por el Centro Provincial de la Música Lilí Martínez Griñán y el Sectorial Provincial de Cultura en Guantánamo.

En estas dos presentaciones, el cantante, que en esta ocasión viene en solitario, intercala sus canciones con anécdotas a modo de descarga entre él y su público. Entre las canciones que incluye en esta ocasión se encuentran Cuando yo sea grande, El tiempo es quien resume, Lluvia de corazones y Somos dos, todas de su autoría.

Reconocido popularmente por su talento y carisma; y por representar a Cuba en el espectáculo Pavarotti and Friends, y cantar a dúo con el tenor italiano la antológica pieza Chitarra romana; se suma a las opciones culturales para los guantanameros en este fin de año.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar