haila madre suenacubano 2

Los conciertos de la popular cantante Haila María Mompié, durante la noche del 31 de agosto y el primero de septiembre en Guantánamo y Baracoa, respectivamente, marcarán el fin del verano 2018 A disfrutar Cuba en la más oriental de las provincias.

En la ciudad del Guaso la intérprete se presentará en la Plaza Polifuncional Pedro Agustín Pérez, donde el público guantanamero podrá disfrutar en vivo y directo del tema A disfrutar el verano, canción que ha acompañado la mayoría de las actividades en la presente etapa estival, además de temas de sus diferentes discos, entre ellos, Mala, Cómo voy a decirte y Mujer de acero.

“La diva del pueblo” llega al oriental territorio como parte de la gira nacional que inició en Pinar del Río que ha tenido como escenario a 13 ciudades del país y que realiza con la Empresa Comercializadora de Productos y Servicios de Radio y Televisión, RTV Comercial y el conocido Proyecto PMM.

Sones, guarachas, congas y otros géneros que componen el repertorio de la artista constituirán el plato fuerte para los asistentes al concierto, que ha sido organizado por el Ministerio de Cultura y la Unión de Jóvenes Comunistas.

Haila María Mompié, cantante que defiende siempre la música cubana y jurado del reconocido programa “Sonando en Cuba”, en información a la prensa manifestó su alegría por la gran aceptación de su música en la isla, asimismo adelantó que trabaja en tres proyectos musicales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS