josémartí

Un homenaje cultural por el Aniversario 162 del natalicio de José Martí y el 120 de su desembarco por Playita de Cajobabo junto a Máximo Gómez, realizarán el rapero Osmel Díaz Boloy y el artista plástico Carlos Rafael González Barbán, el próximo 28 de enero, a las 8:30 p.m., en el teatro Guaso de la ciudad de Guantánamo, con entrada libre.

Bajo la máxima del apóstol: "A pensamiento es la guerra que se nos hace, ganémosla a pensamiento" se inspiraron los artistas para llevar a cabo el "Concierto contra los demonios", que al decir de ellos, es pronunciarse a favor de la paz y contra todos los males que laceran la humanidad, al igual que lo hicieron el pasado 11 de septiembre en recordación a las víctimas del terrorismo.
La gala, patrocinada por el Centro provincial de la Música Luís Martínez Griñán con apoyo de la Sociedad Cultural José Martí, contará con la participación de la compañía de teatro infantil La Colmenita, de Danza Fragmentada y de la Orquesta de Guitarras, entre otros.
Al decir de Osmel Díaz, uno de los protagonistas de la noche, el concierto con duración de poco más de una hora reafirmará la confianza que tienen los artistas guantanameros en el mejoramiento humano y el rescate de los valores cívicos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar