bamboleo orquesta

Con la presentación, este 25 de enero, del grupo Bamboleo en el Centro cultural La Guantanamera, de la ciudad de Guantánamo, Artex (Empresa encargada de promover y comercializar productos y servicios de la cultura) inicia la programación de giras nacionales por centros culturales de la provincia. 

 

Al decir de Ibraín Grizzle Duarte, gerente comercial de la referida entidad en el territorio más oriental de Cuba, también se confirmó la actuación de Alain Daniel y su grupo para el venidero 17 de febrero.

El funcionario adelantó que el proyecto para las giras del presente año por Guantánamo incluye, además, agrupaciones de renombres como Van Van, Adalberto Álvarez y su Son, Maykel Blanco, NG La Banda y otras muy demandadas por la población.

Recordó que el año pasado varias orquestas de primer nivel como Tumbao Habana y Azúcar Negra pusieron a bailar a los guantanameros.

En el año 2018 Artex en Guantánamo sobrecumplió los planes de ingreso en ambas monedas, las utilidades y otros indicadores que reportaron mayores beneficios salariales a sus trabajadores.

“Esos resultados la ubicaron entre las tres primeras sucursales del país, por lo que fue reconocida por la dirección nacional en el recién celebrado balance de la gestión anual”, comentó Grizzle Duarte.

Artex Guantánamo cuenta con seis centros culturales, cuatro tiendas bazares y tres puntos de venta para la promoción y comercialización de una amplia gama de productos y servicios.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS