omega3El Centro provincial del Cine de Guantánamo anunció el estreno de la nueva película cubana Omega 3, del guionista y realizador Eduardo del Llano, en los cines Huambo, Encanto (Baracoa), El Salvador, Cosmo (Jamaica) y Sabanalamar (San Antonio), así como en las Salas de video de Imías y Yateras.

La presentación, al igual que en el resto del país, forma parte de la programación cinematográfica de verano, y se realizará a partir del próximo día 21 de agosto, tras continuar visionándose aquí otros recientes estrenos cubanos, como Meñique, primer largometraje de animados de producción nacional en 3D.

En este caso se trata de un filme de ciencia ficción, para mayores de 16 años, interpretado por Carlos Gonzalvo, Edith Mazola, Hector Noas y Dailenys Fuentes, entre otros actores.

De acuerda con la ficha técnica, Omega 3 (Cuba, 2014, 80 minutos de duración) también cuenta con la participación de otros actores como Omar Franco, Manuel Romero, Yerandy Basart, Carlos Massola, Jazz Vilá y Yoraisy Gómez.

La temática de ciencia ficción se desarrolla en una trama según la cual a cien años del presente hay una guerra mundial, en la cual no se combate por territorios o ideologías, sino por jerarquizar una forma de alimentación sana sobre las demás. Nick es un soldado Veg (vegetariano) que resulta prisionero de los Macs (macrobióticos). En la prisión conoce a Ana, una hermosa Ollie (ovoláctea). Entre los dos buscan estrategias para escapar, o al menos para sobrevivir…

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS