arnaldo y su talismán

Integrantes de La Colmenita, junto a la popular agrupación Arnaldo y su Talismán y el proyecto P.M.M. (Por un Mundo Mejor), se presentarán en la Plaza Polifuncional Pedro Agustín Pérez, de Guantánamo, este domingo 12 de abril como parte de las actividades en saludo al X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), a celebrarse los días 18 y 19 de julio del presente año en La Habana.

La apertura será a las seis de la tarde y estará a cargo de la compañía infantil con un espectáculo de dos horas aproximadamente, para luego dar paso a la música del reconocido "mulato acelera´o".
La gira, que inició en Artemisa el 9 de febrero y culminará el 19 de julio en La Habana con la clausura del evento juvenil, abarca todas las provincias del país incluido el municipio especial Isla de la Juventud, y la propuesta está basada en la interacción constante con el público a través de diferentes manifestaciones artísticas.
Durante la gala Arnaldo presentará "Sobre razones", tema del congreso y que probablemente también lo sea del verano. Al respecto el intérprete expresó que la canción tiene un discurso temático que responde a las ideas y sentimientos que se quieren en nuestras nuevas generaciones. En el repertorio estará también "Depende de ti", dedicada al 54 aniversario de la organización juvenil.
Así mismo Carlos Alberto Cremata, director de la compañía infantil que además celebra sus 25 años, explicó que el espectáculo es variado, ya que no siempre se exhibirán las mismas obras ni tampoco será el mismo elenco.
Por su parte Héctor Díaz Yañez, director de P.M.M, explicó que su compañía busca en estos espacios ga¬rantizar la calidad, la profesionalidad, la in¬no-vación y variedad en los espectáculos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar