salón eliseo osorio baracoa

Con la inauguración de la muestra bipersonal Balcones olvidados, comenzó este 12 de junio el XIV Salón Territorial de Artes Plásticas Eliseo Osorio, en la galería de arte de Baracoa.

Esta exposición se compone de obras de los jóvenes creadores Yoeldris Rey Lores y Jorge Luis Ruiz Vinent, ganadores de la beca de creación concedida en la anterior edición de uno de los concursos artísticos más prestigiosos que acoge la Primera Villa de Cuba.
Otros notables momentos del programa del Eliseo Osorio serán un taller de creación a cargo de pintores locales y de Imías, el desarrollo de un ciclo de conferencias sobre crítica de arte y la premiación del encuentro.
Los premios consistirán en una beca de creación respaldada con 3 mil pesos, más la entrega de 700, 500 y 300 pesos a los ocupantes de los tres primeros lugares en el mencionado taller, en ese orden.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar