orquesta sinfónica de oriente

La Orquesta Sinfónica de Oriente ofrecerá este viernes 10 de julio una función única en el teatro Guaso de Guantánamo con un repertorio cubano y universal...

La Orquesta Sinfónica de Oriente, dirigida por el maestro Marcos Tulio Niño Wong, ofrecerá este viernes 10 de julio, a las 8:30 pm, en el teatro Guaso de Guantánamo una función única, durante la cual interpretará temas selectos de clásicos de la música cubana y del repertorio universal.
El público guantanamero podrá disfrutar de la primera parte de las páginas Guaguancó, de Guido López Gavilán; la Bella Cubana, de José White, con arreglo de Roberto Valera, y una selección de piezas del compositor argentino Astor Piazzola, entre otras, anunció el Centro provincial de la Música.
La Sinfónica de Oriente, fundada en 1962 e integrada por setenta músicos goza de gran prestigio dentro y fuera de Cuba.
Su presentación forma parte de un amplio programa concebido por el Ministerio de Cultura para que durante la etapa veraniega los habitantes de todas las provincias que no cuentan con ese tipo de formato musical disfruten de estas excelentes opciones culturales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar