babul aniversario

Con presentaciones en su conocida peña Bajo la Ceiba, que por más de 15 años realiza en el céntrico parque Martí de la ciudad de Guantánamo, y con la también presencia en otros espacios culturales de la provincia la compañíaBallet Folklórico Babul se suma a las ofertas culturales veraniegas del Alto Oriente cubano.

Babul, dirigida desde su fundación, en 1994, por el Maestro Ernesto Llewelyn de la Hera, contextualiza en muchas de sus composiciones el folclor Caribeño, respetando la esencia y base rítmica de esas composiciones y sus pasos danzarios elementales, que en bateyes, montañas, zonas rurales y urbanas, resistieron las influencias del tiempo.

Los elementos conceptuales del rico legado cultural afrocaribeño, anglófono y francófono, así como clases de baile de música cubana y caribeña podrán ser recibidas en los cursos de verano que impartirán profesores de la compañía en su sede, ubicada en la popular barriada guantanamera de San Justo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Pan de jamón y queso

pan de jamon y queso 2 pan de jamon y queso 7pan de jamon y queso 1

Hoy traemos una receta sorprendente: el exquisito Pan de Jamón y Queso. Es una receta familiar de origen español del arquitecto Roberto Arizmendi. El Pan de Jamón y Queso es un pan típico para fiestas o momentos especiales que será relleno con uvas pasas, aceitunas y por supuesto jamón y queso. Esperamos les guste.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar