cartel jornada portada

Jóvenes artistas cubanos que participan en la edición 39 de la Jornada de la Canción Política reclamaron aquí la devolución del territorio ocupado por la ilegal Base Naval norteameri­cana.

Durante un periplo por las comunidades de Caimanera y Boquerón, limítrofes con el enclave militar, los invitados actuaron en estas localidades, intercambiaron con sus pobladores y se pronunciaron por la devolución de esa parte del suelo cubano que desde hace más de un siglo ocupa el ejército estadounidense.

La Jornada de la Canción Política, que celebra este año su edición 39, es el evento más antiguo auspiciado por la Asociación Hermanos Saíz en el país, en esta ocasión está dedicada a los 55 años de la revista Casa de la Américas y al grupo local Frontera, precursor del movimiento de trovadores profesionales en este territorio.

El programa de este domingo contempló también la realización de la trova más larga, protagonizada por los músicos invitados y todos aquellos interesados en sumarse a esa fiesta de los bardos cubanos en esta urbe del extremo oriente cubano.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar