arnaldo

Como parte de las actividades por el 55 Aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución el popular grupo de Arnaldo y su Talismán, se presentó en Guantánamo.

 

"Soy Cuba" fue el nombre del concierto ofrecido por la agrupación musical, en la Plaza 28 de Septiembre, del Consejo Popular Sur Hospital de la urbe del Guaso, que con esta presentación inicia su Gira Nacional con motivo del cumpleaños de la masiva organización.

A ritmo de contagiosos temas como Sobran razones, Sueño una Isla, Verano por más, La Maraña y El Almendrón, la destacada agrupación musical cubana deleitó por casi dos horas a los bailadores guantanameros.

Desde hace 10 años Arnaldo y su Talismán están vinculados con su proyecto a la mayor organización de masas del país, una de las razones por las cuáles la dirección de los CDR en la provincia declaró a la agrupación a Arnaldo y su Talismán, Aniversario 55 de los CDR, condición que reconoce y agasaja el trabajo realizado por el artista en la promoción de la unidad y el activismo cederista a través de ese lenguaje universal que es la música.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar