cine huambo

El Video Bar “La esquina del cine”, del cinematógrafo Huambo, tiene programado para iniciar, este mes, el ciclo de películas Marilyn, el mito, dedicado a Marilyn Monroe, una de las actrices estadounidenses más populares del siglo XX, según datos brindados a Venceremos por Lisandra Castillo Martínez, especialista de la Dirección municipal del Cine de esta ciudad.

Almas desesperadas, filme de 1952 dirigido por Robert Ward Baker es el que inaugura la lista de propuestas que se mostrarán todos los lunes a las 5:00 pm.

Por su parte la peña de cine “Ojo Crítico” que se realiza los jueves a las 7:00 pm también en el Video bar, propone para el 8 de octubre Partir, corto cubano de ficción dirigido por la realizadora Estela María Martínez y la película estadounidense Puro vicio, de 2014, escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar