danza fragmentada

Veintitrés años indetenible de creación, logros y reconocimientos es motivo para que la Compañía Danza Fragmentada celebre su temporada dedicada al vigésimo aniversario de su academia infantil y juvenil, y el vigésimoquinto del movimiento profesional danzario, génesis de esta agrupación guantanamera.

Para esta celebración el colectivo que dirige su fundador el maestro Ladislao Navarro Tomacén, desde el día 8 de octubre hasta el 11, organiza un programa de actividades para llevar a escena sus más recientes coreografías y obras clásicas del repertorio en la sede de la compañía y en el Teatro Guaso de esta ciudad capital.

Las agrupaciones locales Danza Libre, Ballet Folclórico Babul, Proyecto Médula, pertenecientes al movimiento profesional en el territorio compartirán el escenario del Guaso los días 9 y 10 a partir de las 8 y 30, durante la jornada de Danza Fragmentada, que además cuenta con la participación del grupo de variedades circense Carpandilla y el Proyecto Génesis, de Caimanera.

Los más pequeños de casa también tendrán un espacio el domingo 11 a las cinco de la tarde en el Teatro Guaso, donde disfrutarán de la pasarela del Proyecto de Casas de Cultura Artesaneando con Yenni, y de la Academia Infantil y Juvenil Danza Fragmentada, formadora de generaciones de bailarines en Guantánamo hace exactamente 20 años.

La Compañía Danza Fragmentada se concibe en 1994, a partir del proyecto de graduación de Ladislao Navarro Tomasén, y durante su trayectoria logra establecer un sello de extraordinaria autenticidad dentro del actual espectro de esta manifestación en la isla.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar